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Actividad 4
1cuales son los pasos para crear una nueva carpeta en la herramienta drive
2.bajar 2 imagenes de google que tenga que ver con la wed2.0 con el correoo y guardarla en el escritorio
3.crear una nueva carpeta en dray con el nombre de informatica 2016 y en ella subir o cargar las 2 imagenes guardadas en el escritorio
4.cuales sonlos pasos para compartir un documento de texto desde la herramienta dray
5. entrar a open ofise y seleccinar la opcion documento de texto la cual crea un documento en blanco den trar agoogle y buscar informacion sobre untema quenos interese y copiarla en el documento blanco , y guardarlo con el nombre de investigacion mas el nombre del tema mas el grado
6.cargar o subir el documento de la investigacio ala carpeta de informatica 2016 que se encuenta en drive y compartir dicho documento que esta sentado en la misma fila invitandolos a que sigan investigando (cada compañero le debe agregar informacion alos documentos de los cuales se an invitados
solucion
1.
Una carpeta es una ubicación donde puede almacenar sus archivos. Puede crear cualquier número de carpetas e incluso almacenar carpetas dentro de otras carpetas (subcarpetas). A continuación se indica cómo crear una carpeta nueva:
-
Vaya a la ubicación (una carpeta o el escritorio) donde desea crear una carpeta nueva.
-
Haga clic con el botón secundario en un área en blanco del escritorio o en la ventana de la carpeta, apunte a Nueva y, a continuación, haga clic en Carpeta.
-
Escriba un nombre para la carpeta nueva y presione ENTRAR.
La nueva carpeta aparece en la ubicación que ha especificado.
2.
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